equipos de luz pulsada mexico

Se trata de una versión actualizada de la depiladora IPL más vendida de Braun, con la misma máquina pero con one cabezal adicional de precisión para zonas pequeñas como la cara, ingles o axilas, un neceser top quality y una cuchilla de afeitar Venus.

 El tamaño de la ventana y el cabezal determinan la precisión, muy importante para tratar zonas como la cara. En algunas depiladoras IPL este cabezal es intercambiable.

Tiene five niveles de intensidad que te permiten adaptarla al tono de piel y la sensibilidad de cada zona, pero no tiene sensor de tono de piel, por lo que debes ir aumentando la intensidad con precaución si tienes un tono de piel oscuro.

Comodidad del paciente: El paciente disfruta en todo momento de máximo confort. Incentivamos esta comodidad con la aplicación de gel frío sobre la piel.

Las ventajas de tener una depiladora IPL en casa son evidentes, por un lado es mucho más barato, ya que con lo que cuesta una sola sesión de depilación en un centro de estética puedes comprar una de las mejores depiladoras IPL caseras.

Después de aplicar la luz pulsada y de instilar gotas de anestesia nearby al paciente, se realizará una leve presión sobre las diferentes zonas del borde palpebral para extraer los depósitos cerosos y vaciar las glándulas de Meibomio obstruidas.

Esto da como resultado sesiones en pocos minutos, menos sesiones por tratamiento y todo esto con una comodidad y seguridad inigualable. 

Aviso de privacidad Términos y condiciones de garantía en servicios y reparaciones Facebook Twitter

“Mi strategy period llevarla en el bolso para usarla en ratos libres, y para eso es perfecta, aunque aún no puedo decir si es efectiva porque la he usado dos veces.”

Las sesiones apenas duran ten minutos por tratarse de un área pequeña y los resultados son notorios desde la primera sesión.

Para quienes sufren de crecimiento excesivo de vello y de foliculitis o vello encarnado, la depilación láser es una excelente alternativa. No daña la piel y es especialmente eficaz para combatir estos problemas.

Antes de decidir dónde comenzar el tratamiento, es clave saber que si no se está en manos expertas y si las tecnologías no cuentan con las aprobaciones sanitarias correspondientes ni con las seguridades mínimas para realizar el tratamiento, se puede incurrir en quemaduras, manchas en la piel, además de resultar ineficaz el tratamiento.

Si tienes pensado depilarte zonas de la cara o la zona del bikini tendrás que elegir una depiladora IPL dotada de un cabezal específico para ello.

"La gran diferencia entre el láser y la luz pulsada es que el láser es mucho más específico y permite llegar a temperaturas mayores para click here trabajar puntualmente en el folículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *