The best Side of equipos de luz pulsada mexico

Sin embargo, bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.

Tiene grandes resultados a la hora de dar brillo y lustre a la piel, tanto del rostro como de las manos, el cuello y el escote.

A la hora de elegir depilación definitiva con laser o con IPL se deben tener en cuenta varios factores como:

EFICIENTE: Las depiladoras eléctricas se adaptan a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas

Las cuestiones anteriores son las consultas más habituales de personas que se someten a la sesión. Te recomiendo dedicar al menos ten minutos con tu cliente, resuelve sus dudas con tranquilidad, incluso puedes ir aclarando estas cuestiones antes que el cliente las plantee.

inadas u otras. Nuestros equipos de luz pulsada cuentan con sistema OPT, esto quiere decir que son equipos de mucha potencia y mantienen la intensidad de todos disparos sin importar la velocidad de trabajo (Hz), o lo que es lo mismo, que el primer pulso es igual de contundente y la tiene la misma intensidad que el pulso número diez.

La rapidez y suavidad de aplicación son muy interesantes, y aunque no se puede usar sin cable, el manejo es también bastante fácil, gracias a sus 5 niveles de potencia, que usaremos en función de la read more sensibilidad de la zona donde lo aplicamos y su dos sistemas de disparo:

SIN DOLOR: El sistema de frío baja la temperatura del cabezal por debajo de los 0ºC. Al aplicarlo sobre la epidermis, ésta se enfría originando un “efecto anestesiante” gracias al cual los tratamientos no son molestos para el paciente.

Esta depiladora incluye un cable added largo que nos ayuda a maniobrar con más soltura, los accesorios para la depilación y una funda de tela para transporte.

Luego de este análisis, se puede establecer cuál será el tratamiento láser adecuado para el paciente. El profesional siempre debe aclarar la posibilidad de que haya un nuevo crecimiento del vello y si el tratamiento puede dar resultados permanentes o definitivos, así como la necesidad de múltiples sesiones para mejores resultados.

En definitiva, tras la venta de un equipo láser SHR, otra máquina de luz pulsada o cualquiera de nuestros equipos, adquirimos compromisos para ayudarte a crecer con tu negocio y estar siempre que nos necesites.

Los equipos láser emiten un haz de luz de un solo coloration muy preciso, en el que todos los fotones viajan a la misma longitud de onda y se desplazan en línea recta.

La tecnología de luz pulsada IPL segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; pores and skin Wellbeing Alliance

It is actually mandatory to procure user consent just before jogging these cookies on your site. GUARDAR Y ACEPTAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *